Somos Dutch Delight BCN, una marca de ropa sostenible hecha en Barcelona. 

En DDBCN creamos piezas desde el respeto, la innovación y la calidad.Nuestra filosofía es trabajar de manera sostenible sin renunciar al diseño, con respeto sobre quién hace y usa nuestra ropa.

Nos preocupa el impacto social y ambiental de nuestras producciones e intentamos minimizarlo de diferentes maneras: con producción de proximidad, utilizando procesos materiales y tejidos más sostenibles.

Nuestro proyecto comenzó hace 5 años con la estampación casera de camisetas en nuestro almacén ubicado en Igualada (Barcelona). Con un presupuesto de menos de 1000 € empezamos a crear nuestra propia marca basada en el concepto del SLOW FASHION.

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo

Diseñamos nuestra ropa desde las formas hasta los estampados. Y para ello nos inspiramos en nuestro espíritu mediterráneo, creando y mezclando tendencias internacionales de ciudades como Barcelona, Amsterdam, Londres, Berlín, Tokio, New York,

El resultado es un estilo urbano y cosmopolita con aire inconformista y extrovertido.

ÉTICA

Contratación ética y condiciones laborales y sociales dignas

SOSTENIBILIDAD

Los tejidos que utilizamos son de gran calidad, hechos con fibras naturales, orgánicas. Utilizamos tintas al agua para evitar productos tóxicos para la salud y el medio ambiente.

CALIDAD

Piezas hechas con unos estándares de calidad que aseguran una vida útil larga

100% FABRICACIÓN LOCAL

Producimos en pequeños talleres de Barcelona potenciando el desarrollo de economías locales. La proximidad nos facilita el control de producción.

HECHO A MANO

Una a una, cada pieza es diseñada, cortada, estampada, confeccionada y etiquetada por nuestros talleres locales con más de 30 años de experiencia.

EXCLUSIVIDAD

Diseñamos y fabricamos nuestras piezas en ediciones limitadas. Defendemos la exclusividad y la diferencia a la hora de vestir, de ahí que procuramos tener un stock limitado.

Dütch Delight BCN™ | Mediterranean clothing made in Barcelona | ©2016

Gràcies, Thank you, Gracias, Esker, Grazas, Merci, Obrigado,
Dankjewel, Danke, Grazie, Kiitos,Takk, Спасибо, धन्यवाद, ありがとう