Somos Dutch Delight BCN, una marca de ropa sostenible hecha en Barcelona.
En DDBCN creamos piezas desde el respeto, la innovación y la calidad.Nuestra filosofía es trabajar de manera sostenible sin renunciar al diseño, con respeto sobre quién hace y usa nuestra ropa.
Nos preocupa el impacto social y ambiental de nuestras producciones e intentamos minimizarlo de diferentes maneras: con producción de proximidad, utilizando procesos materiales y tejidos más sostenibles.
Nuestro proyecto comenzó hace 5 años con la estampación casera de camisetas en nuestro almacén ubicado en Igualada (Barcelona). Con un presupuesto de menos de 1000 € empezamos a crear nuestra propia marca basada en el concepto del SLOW FASHION.
Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo
Diseñamos nuestra ropa desde las formas hasta los estampados. Y para ello nos inspiramos en nuestro espíritu mediterráneo, creando y mezclando tendencias internacionales de ciudades como Barcelona, Amsterdam, Londres, Berlín, Tokio, New York,
El resultado es un estilo urbano y cosmopolita con aire inconformista y extrovertido.

ÉTICA
Contratación ética y condiciones laborales y sociales dignas
SOSTENIBILIDAD
Los tejidos que utilizamos son de gran calidad, hechos con fibras naturales, orgánicas. Utilizamos tintas al agua para evitar productos tóxicos para la salud y el medio ambiente.
CALIDAD
Piezas hechas con unos estándares de calidad que aseguran una vida útil larga
100% FABRICACIÓN LOCAL
Producimos en pequeños talleres de Barcelona potenciando el desarrollo de economías locales. La proximidad nos facilita el control de producción.
HECHO A MANO
Una a una, cada pieza es diseñada, cortada, estampada, confeccionada y etiquetada por nuestros talleres locales con más de 30 años de experiencia.
EXCLUSIVIDAD
Diseñamos y fabricamos nuestras piezas en ediciones limitadas. Defendemos la exclusividad y la diferencia a la hora de vestir, de ahí que procuramos tener un stock limitado.