Lost in Nowhere

¿Qué hay detrás de “Lost in Nowhere”?

Después de muchos meses de trabajos pensando y diseñando la colección de invierno, finalmente podemos decir que han merecido la pena las horas interminables de trabajo, horas sin dormir y mucha comida rápida.

En esta nueva colección “Lost in Nowhere”  nada más y nada menos poder comunicarte el simple mensaje de poder perderse en cualquier parte.

“Lost in Nowhere” la situamos en las calles del barrio Poble Nou en Barcelona, un barrio auténtico, repleto de arte urbano y antiguas fabricas de los años 50 transformadas en espacios auto-gestionados por los vecinos.

Perdidos en en el barrio de Poble Nou, hemos recorrido las calles repletas de graffitis, patios cargados de historia barcelonesa y terrazas con auténticas vistas a Barcelona.

El resultado del shooting es tal y como esperábamos, auténticos espacios urbanos perfectos para perderse.

Agradecemos poder contar en este shooting a Yemi de Nigeria, Pau de Vic, Barbara y Nona de Barcelona. Ninguno de ellos es modelo de profesión, pero como si lo fueran. ¡Gracias!

Gracias a todo el equipo por el trabajo. Y millones de gracias a vosotros que nos seguís y hacéis con vuestro apoyo y que esto sea posible una temporada más.

¡Gracias a tod@s! 😉

Podéis ver el LOOKBOOK de “Lost in Nowhere” aquí: https://dutchdelightbcn.com/fw16-lost-in-nowhere/

Dutch Delight Barcelona 

 

Lookbook-blog-dutch-delight-bcn

Lookbook-blog-dutch-delight-bcn